Translate

Deportes



ÚLTIMAS NOTICIAS:












El torneo del verano ¿Mourinho contra el Real Madrid?

lqkyt5z
Es tal el dinero que mueve actualmente el fútbol mundial que ni siquiera los torneos de verano se libran del glamour cada vez más habitual. De todos ellos, el más destacado es el Internacional Champions Cup,  que se disputa en diferentes ciudades norteamericanas: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Phoenix, Indianápolis y Miami.
El torneo dura varios días y los participantes de este año serán Real Madrid, Valencia, Chelsea, Everton, Juventus Milan, Inter de Milan y LA Galaxy. En caso de clasificación, Real Madrid y Chelsea podrían enfrentarse, en lo que sería el primer partido de Mou contra sus ex.













Di María jugará en Francia

di maria
Todo indica que Ángel Di María, futbolista argentino del Real Madridjugará la próxima temporada en Francia.La cuestión es dónde, ya que tanto PSG como Mónaco.  están apostando fuerte por el argentino. A la multimillonaría oferta monegasca se le suma ahora la del campeón de Liga, que cuenta con la ventaja de jugar la Liga de campeones.
El PSG ofrecería 25 millones de euros,  cifra que deja contento al club blanco, pero Florentino esperará para cerrar el pase con el objetivo de que el Mónaco suba la puja. Lavezzi y Pastore ya podrían haber hablado con Di María para convencerlo.

















EL PÍVOT, SEGÚN SU ENTORNO, SE SIENTE MENOSPRECIADO POR D'ANTONI

Kobe Bryant: "Pasaré tiempo con Howard para convencerle y hablaré con los Buss para que Pau se quede"

  • Kobe Bryant sigue en sus trece y quiere mantener la base de la plantilla de los Lakers para la temporada que viene, empezando por Pau y Howard. Complicado lo tendrá con el pívot, que ha asegurado sentirse infravalorado por su entrenador, Mike D'Antoni.

NBA.es 
21/05/13 15:19
Kobe Bryant: Pasaré tiempo con Howard para convencerle y hablaré con los Buss para que Pau se quede
Kobe Bryant sigue creyendo en estos Lakers. Al menos en gran parte de la plantilla que este año ha vivido un tormento y que no ha sido capaz de pasar de la primera ronda de los 'playoffs'. El escolta, que sigue con la recuperación de su lesión, quiere encontrar las mismas caras en el vestuario cuando regrese y, sobre todo, con las de Pau Gasol y Dwight Howard, a los que considera fundamentales para el éxito del equipo.
Kobe Bryant: Pasaré tiempo con Howard para convencerle y hablaré con los Buss para que Pau se quede
Así se lo dijo a Mitch Kupchack --mánager general de la franquicia angelina-- en la reunión que mantuvieron al final de la temporada. "He sido muy claro cuando me he reunido con Mitch, quiero a Pau aquí. No hay duda ni discusión posible. Creo que nos da la mayor oportunidad para ganar otro título", declaró tras la reunión.
El escolta sabe que le quedan pocas balas en la recámara para intentar conseguir su sexto anillo y ha vuelto a incidir sobre la continuidad del proyecto como base del éxito. Esta vez ha sido en Tweeter, donde 'La Mamba' ha desvelado sus planes para un verano que se presenta movido en L.A.
"Interesante postemporada la que se avecina. Pasaré algún tiempo con d12 (Dwight Howard) para que se quede y hablaré con la famila Buss con la esperanza de que Pau también se quede", fue su mensaje en las redes sociales.
La estrella angelina apuesta por la continuidad en busca de un último campeonato, a sabiendas de que le queda poco para colgar las botas, aunque ya haya desmentido que se vaya a retirar este verano.
"Un año más. Un año más de esto. Nuestros contratos acaban, Pau finaliza el año que viene, con suerte pueden cerrar a Dwight (Howard) para muchos años para que él sea el futuro", afirmó Kobe hace un tiempo. "Así que vamos a darle una oportunidad a esto. No tengo ninguna duda: podemosganar otro anillo".
El problema puede surgir con la figura del pívot de Atlanta. El entorno de Howard ya ha desvelado que el jugador podría optar por Houston en lugar de renovar por los Lakers. El jugador sabe que los Lakers están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él, pero Superman no está dispuesto a pasar otra temporada igual a las órdenes de D'Antoni.
Según desvela ESPN el jugador habría aprovechado su reunión con Kupchack de final de temporada para mostrar su disconformidad con el entrenador. Testigos presentes en la reunión aseguran que Howard no está contento con el papel que ha tenido esta temporada, en favor de Kobe y Nash.
El pívot se siente infravalorado en el trato recibido por parte del entrenador. Un factor que, de no cambiar, podría ser la clave a la hora de elegir equipo de cara a la próxima temporada.










EL SANTOS ESCUCHARÁ NUEVAS OFERTAS PARA PRESIONAR AL BARÇA

El laberinto Neymar

El laberinto Neymar
SERGI FONT. BARCELONA 21/05/13 - 11:57.
El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Tras la última reunión que mantuvo ayer Raúl Sanllehí con el presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, la postura del club brasileño está clara. La voluntad es la de vender al futbolista porque el próximo año quedará libre y se iría gratis. Pero no quieren hacerlo a cualquier precio.
Tras la última propuesta del Real Madrid, cifrada en 100 millones de euros, todos los propietarios de Neymar (el Santos, el Grupo Sonda, Teisa y el padre del futbolista) están a la espera de que llegue una oferta mejor. No se descarta que salgan a la palestra nuevos clubes como el Chelsea o el PSG, para los que el dinero no sería un problema.
Rosell juega la baza del jugador, del que espera que se pronuncie de una vez
El Madrid, por su parte, no descarta subir algo más su propuesta, ya que considera que la oferta azulgrana (60 millones de euros) no acaba de convencer en Brasil y saben que la disponibilidad económica del club azulgrana no puede dar más de sí. Incluso Globoesporte desvelaba ayer que una delegación blanca había llegado este pasado sábado a Brasil para tratar de lograr el fichaje del crack.
La gran baza del Barça es la voluntad del futbolista y, en este sentido, Sandro Rosell está esperando que Neymar se pronuncie públicamente. Si el Mohicano certifica que quiere jugar en el Barça, Florentino se vería obligado a retirarse, por principios, de la puja, y obligaría a todas las partes a ceder en su empeño.
Odilio Rodrigues ha querido presionar al Barcelona: “Las conversaciones con el Barça continúan. Neymar quiere irse y trataremos de alcanzar un acuerdo. Si hay una oferta buena para el Santos y el jugador, la analizaremos. Recibiremos otras ofertas de clubes europeos”, señaló.





NBA




Ibaka nombrado en el mejor quinteto defensivo de la NBA; Marc Gasol entra en el segundo


Autor:  - 


La NBA ha hecho oficiales los mejores quintetos defensivos de la temporada 2012-2013. El pívot español, Marc Gasol, no se encuentra en el mejor equipo defensor pese a haber sido nombrado como mejor defensa del año.

El primer quinteto está formado por Chris Paul (LA Clippers), Tony Allen (Memphis Grizzilies), LeBron James (Miami Heat), Ibaka (Oklahoma City Thunder) y Tyson Chanlder (New York Knicks) y Joakim Noah (Chicago Bulls). Los dos pívots empataron a votos, siendo por tanto seis jugadores, algo que no pasaba desde 2006.

En el segundo equipo se encuentran Mike Conley (Memphis), Avery Bradley (Boston Celtics), Paul George (Indiana Pacers), Tim Duncan (San Antonio) y Marc Gasol (Memphis). Es cuanto menos sorprendente ver al mejor defensor de la liga (votado por los jugadores) no seleccionado entre los cinco mejores en esta faceta (votado por los entrenadores).

El jugador mas votado fue Tony Allen, con 53 puntos, seguido de LeBron James (52) y de Serge Ibaka, tercero con 46 puntos.

Tim Duncan se convierte por tanto en el jugador más veces elegido en el segundo quinteto, igualando a Abdul-Jabbar (6) y siendo el jugador más veces seleccionado para alguno de estos equipos (14 elecciones).

Por su parte, Chris Paul, Ibaka y James repiten entre los cinco mejores. Queda constancia del claro premio dado a Memphis Grizzilies, con tres hombres entre todos los seleccionados. Noah, el center de los Bulls es el primer jugador de Chicago elegido en el mejor quinteto desde que fueran designados Jordan y Pippen en la temporada 1997-1998.








NBA

D’or Fisher, ofrecido al Barcelona; ya estuvo en la agenda del club para suplir el pasado verano a N’dong

Autor:  - 

El Barcelona quiere fichar un pívot para que refuerce al equipo en los inminentes playoffs, que arranca el próximo día 23. Así que hay plazo hasta un día antes para inscribir jugadores. Con Jawai lesionado para un par de meses como poco, el puesto de cinco queda en manos de Tomic únicamente, si bien Lorbek puede jugar en esa posición.

El Barça rastrea el mercado y valora ahora mismo los cuatros o cincos disponibles. D’or Fisher ha sido ofrecido ya. El ex del Real Madrid y Bilbao Basket ha acabado el curso en el BC Donetsk ucranio y su nombre suena en distintos clubs de Europa para reforzar equipos aún en competición.

Su capacidad de intimidar y el hecho de que conozca la liga española tras dos años jugando aquí le ayudan. Además, ya fue un jugador que el Barça manejó el pasado verano como posible fichaje cuando buscaba jugadores interiores de poderío atlético al perder a Ndong.

Otro ex madridista como Velickovic ha sonado pero no parece estar al cien por cien aún tras los problemas de rodilla padecidos.





Fúbol
Negredo en la agenda de mediaa Europa
alvaro-negredo--478x270
Álvaro Negredo está en la agenda de media Europa. Su excelente campaña en la delantera del Sevilla (26 goles en 39 partidos) y la necesidad del conjunto hispalense de hacer caja para poder cubrir las deudas, convierten al vallecano en uno de los hombres más apetecibles del mercado.
Al conocido interés de Tottenham y Atlético de Madrid, se le une ahora el Inter de Milán, cuyo presidente, Marco Branca, reconoce públicamente que intentarán fichar a Negredo, según recoge el ABC: “Negredo es un jugadorazo; créame si le digo que lo conocemos bien. Pero nosotros ahora no nos podemos volver locos. Una cosa es que pueda haber un interés y otra es que podamos optar por el jugador”.









Fútbol
Robben se revela contra Guardiola


Robben-celebra-un-gol-con-el-Bayern-Munich_480_311

Pese a que Pep Guardiola habría solicitado la salida de Arjen Robben del Bayern de Munich para la próxima temporada, el extremo holandés no parece por la labor de dejar el que actualmente parece  el mejor equipo del mundo: “Todavía tengo dos años de contrato, ¿por qué me voy a ir? Lo que importa es el rendimiento en el campo y he demostrado en los últimos partidos que puedo aportar mucho en el Bayern”:

El jugador señaló que no tiene ningún tipo de acuerdo con el Manchester City y cito las informaciones de “especulaciones”.






Fútbol
MILES DE PERSONAS SALEN DE FIESTA EN BARCELONA
Miles de personas salen de fiesta en Barcelona

Cientos de miles de personas salieron a las calles de Barcelona para celebrar junto a los jugadores de la plantilla culé la Liga número 22 del conjunto azulgrana. Tras salir a las 18:30 horas de la Plaza de Colón, los aficionados acompañaron a los futbolistas durante todo el trayecto.













Fútbol BARÇA / SUFRE UNA ELONGACIÓN Y ESTARÁ VEINTE DÍAS KO

Messi, adiós a la temporada.
MessiYa hay parte médico sobre la dolencia de Lionel Messi. El crack argentino del Barcelona sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.







Fútbol

El Real Madrid se acerca al Santos para encarecer el fichaje de Neymar por el Barcelona

El Santos quiere sacar dinero por Neymar ante la negativa del brasileño a ampliar el vínculo que le une con su club de toda la vida hasta el 30 de junio de 2014. Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, pretende forzar la salida…[+]

MotoGP España 2013: dónde verlo por televisión

Circuito de Jerez
Llega por fin el primero de los cuatro grandes premios que se corren en España. Como es tradición, el Gran Premio de España inaugura la temporada de carreras en Europa que esta vez se ha alargado un poco más. Y de esta forma pasamos a los horarios habituales para los distintos entrenamientos y carreras.
Jerez puede ser un hervidero con cuatro especialistas luchando por la victoria: Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa ya nos brindaros duelos épicos en este escenario, para Valentino Rossi es un circuito mágico y Marc Márquez ya ha conseguido la victoria y puede seguir haciendo historia aunque aquí ya no cuenta con la ventaja de circuito nuevo para todos.



El retorno de la Fórmula 1 a Valencia en 2014 no está claro

Valencia Street Circuit
Sobre la Fórmula 1 en Valencia o en Barcelona, sobre el Valencia Street Circuit y el Gran Premio de España en general, se ha hablado mucho en los últimos meses. De hecho, llevamos casi un año con este tema flotando sobre nuestras cabezas. Ahora, una vez más, parece que el retorno de la Fórmula 1 a Valencia en 2014 no está claro. Teniendo en cuenta el estado del circuito, tampoco no sorprende demasiado a nadie.
Según parece, el acuerdo entre Bernie Ecclestone y las dos comunidades autónomas aún requeriría de la firma de Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya. Evidentemente, en Valencia están ya de acuerdo con las condiciones, sabiendo que es la alternancia es el único camino viable según el cual el Valencia Street Circuit seguiría en el calendario. El precio a pagar para seguir, por si solos, es demasiado alto. Mas, por su parte, dejó clara su postura.
Leer más »







NBA
Retiran número de Shaq O'Neal en LA Lakers
El número 34 colgará del techo del Staples Center de Los Ángeles cuando jueguen los Lakers, rememorando la ilustre carrera del pivotShaquille O'Neal. Ayer fue retirado su dorsal y los recuerdos, incluidos 3 campeonatos, colmaron la capacidad del pabellón.



Shaq llegó a los Lakers para debutar en la temporada 1996/97 y se despidió tras disputar la 2003/04, cuando partió rumbo a Miami Heat(donde obtendría su cuarto campeonato junto aD-Wade).

En sus ocho campañas de púrpura y oro, jugó 514 partidos de temporada regular y promedió 27 puntos con 11,8 rebotes. En 122 juegos de Playoffs, sus promedios suben hasta los 27,7 puntos y 13,4 rebotes. Además fue nombradoMVP en la temporada 1999/00 y también en cada una de las Finales ganadas por sus Lakers (1999/00 vs Indiana, 2000/01 vs Philadelphia y 2001/02 vs New Jersey).

Durante su estadía (incluyendo los partidos que no disputó), Los Ángeles Lakers ganaron 435 y perdieron 189 partidos (69,7%) de temporada y su registro fue de 78-44 en Playoffs (63,9% con 3 campeonatos y una final perdida vs Detroit en 2003/04).

Son recordados su máximo de puntos vs LA Clippers (61) en 2000 y sus 19/31 tiros libres (61,2%) vs Chicago en 1999, ambos récords personales de carrera en la NBA.

Un pivot dominante que dejó su huella en Hollywood.

Después de la salida de Shaq, los laguneros se perdieron los Playoffs por primera vez desde 1993/94. Pero esa sería otra historia, sin Superman.

A continuación pueden ver el Top 10 de la carrera de Shaq, incluida su selección en el Draft por parte del Orlando Magic:


No hay comentarios:

Publicar un comentario